Matan a jugador de futbol amateur en pleno partido

La pandemia no detuvo a la afición futbolera, pero cinco balazos en contra de uno de los jugadores suspendió un torneo que se desarrollaba en un campo del municipio de Texistepec.

Niños y adultos que se encontraban en el campo, para apoyar a los futbolistas, comenzaron a correr aterrados al escuchar los balazos y ver caer al futbolista, originario del municipio de San Juan Evangelista.

Era la copa “Texistepec 2020”, con una bolsa de 60 mil pesos para el ganador. Participaban equipos de diferentes municipios. Luis Fernando Morales, de 24 años, descansaba luego de haber jugado un partido; su equipo avanzaba a la final. En ese momento llegó un sujeto, apartó a la novia de su víctima y le disparó en el pecho en varias ocasiones.

Una videograbación captó el momento de los disparos y cómo la gente corrió en todas direcciones; también se observa cómo los jugadores de su equipo corren detrás del autor, pero aparentemente no fue alcanzado, el homicida huyó en una motocicleta, de acuerdo con lo narrado por testigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *