Martes vecinal, se afianza como programa de atención directa a colonias de Azcapotzalco

* Cada semana vecinos de distintas unidades territoriales de la Alcaldía reciben respuesta a sus demandas de poda, luminaria, balizamiento, limpia, desazolve y bacheo, entre otros servicios
Redacción

Las jornadas de Martes Vecinal que se realizan cada semana por distintas colonias de Alcaldía Azcapotzalco han sido punto de encuentro entre cientos de vecinos y autoridades de la demarcación para gestionar la atención a distintas necesidades de mantenimiento del entorno urbano.

De octubre de 2021 a la fecha, este modelo de atención ciudadana ha recorrido diversas unidades territoriales llevando diversos servicios urbanos con la finalidad de subsanar el rezago que existente en áreas comunes, banquetas, vialidades, iluminarias y limpia, por mencionar algunas.

Dicho modelo de atención ciudadana directa ha sido bien recibido por las y los vecinos de Azcapotzalco que ya han sido visitados por la alcaldesa Margarita Saldaña y su equipo de trabajo ya que de manera logran la gestión y ejecución de muchos de los servicios que reportan.

En esta ocasión vecinos del Barrio “Los Reyes” salieron al encuentro de las autoridades de la Alcaldía para presentar diversas solicitudes y demandas entre las que se escucharon retiro de bienes mostrencos, reparación de cámaras de seguridad, desazolve, balizamiento, señaléticas para personas discapacitadas, poda y bacheo.

Destacaron, también, varias denuncias de seguridad relacionadas con la venta de droga y arrancones así como el robo a inmuebles como el caso de la Capilla de los Reyes Magos que data del Siglo XVII.

De manera inmediata las distintas brigadas de trabajo realizaron servicios de poda, bacheo, limpia y se llevaron servicios sociales como optometría, corte de cabelle y bolsa de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.