Mario Peniche, secretario técnico del club de Coapa, conservará su cargo a pesar del error de no registrar a Viñas

América ya tiene identificado al responsable del error que provocó la pérdida de los tres puntos en el escritorio frente al Atlas por alineación indebida, se trata de Mario Peniche, secretario técnico del club.

La entidad azulcrema ya está al tanto de lo acontecido, pues fue el propio Peniche quien reconoció que el cuerpo técnico le mandó la lista de convocados para el juego ante los Rojinegros con Federico Viñas incluido; sin embargo, él omitió agregar el nombre del delantero uruguayo.

En Coapa continúan analizando las consecuencias del descuido del secretario, aunque, RÉCORD pudo saber que no será despedido, debido a que él mismo asumió su responsabilidad y a que lleva cuatro años de estancia en la institución, por lo que únicamente se hará acreedor a una sanción interna.

Peniche arribó al América en junio de 2017 para ocupar el cargo de gerente de operaciones, y desde abril de 2018 está a cargo de las operaciones y logística de los azulcremas, puesto que seguramente seguirá ejerciendo.

Cabe aclarar que en dicho asunto no existen más personas involucradas, por lo que no se llevará a cabo ningún recorte de personal en Coapa como se ha venido especulando en las últimas horas, pues pese a la dura sanción, las Águilas le dieron vuelta a la página y ya piensan en su compromiso ante el Pachuca el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *