MANUEL NEGRETE, DEJA COCHINERO EN COYOACÁN

Francisco Rodríguez

Ciudad de México a 02 de marzo 2021. -El Exfutbolista Manuel Negrete Arias presentó su licencia definitiva a la alcaldía de Coyoacán, con fecha 26 de febrero del 2021 al Congreso de la ciudad, misma que entrò en vigor a partir del 1 de marzo del 2021, “por así convenir a mis intereses”.

Luego de haber dejado un cochinero en Coyoacan, tras haber realizado un pésimo trabajo político administrativo, sirviendo de títere del diputado petista Mauricio Toledo, quien lleva varios años metiendo las manos impunemente en todas las áreas más lucrativas de la jurisdicción, intentó brincar a MORENA como candidato a diputado, donde recibió un portazo en las narices por ser marioneta del diputado en vías del desafuero.

No obstante, ante las presiones del diputado del Partido del Trabajo Mauricio Toledo, quien por cierto se lleva de “piquete de ombligo” con su camarada Gerardo Fernández Noroña, Manuel Negrete decidió brincar al Partido Fuerza por México, donde sin rubor venden las precandidaturas hasta en dos millones de pesos, al decir de varios que se llevaron al baile en la jurisdicciòn de Coyoacàn.

Negrete, manipulado por Toledo, después de varios palos de ciego ahora busca la candidatura al gobierno de Guerrero, por el partido de Pedro Haces, en donde simplemente harà el ridiculo.

Y sin ninguna vergüenza y sin cortarse el cordón umbilical del chileno, Manuel Negrete todavía se atrevió a recomendar al director Jurídico, Juan Silva, como alcalde interino, siendo que este funge como el principal recaudador de recursos del diputado petista en la demarcación de Coyoacán, a travès del cobro de piso a comerciantes, restauranteros e inmobiliarias.

Se espera que el Congreso de la ciudad de Mèxico rechace a cualquier incondicional de Toledo como alcalde interino y al mismo tiempo la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, exija rendiciòn de cuentas a Negrete, antes de que se fugue luego de haber saqueado a la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *