Madre e hijo detenidos por asesinato de un adolescente en deportivo de Xochimilco

Madre e hijo detenidos por asesinato de un adolescente en deportivo de Xochimilco En la alcaldía Xochimilco fueron detenidos madre e hijo por la agresión con un cuchillo tipo daga que causó la muerte de un menor de edad en un campo de fútbol. 

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en calles de Ópalo y Esmeralda, colonia La Joya de Vargas, en la alcaldía Xochimilco, en donde se encontraba una persona en el suelo del campo de fútbol con una herida en el cuello.

 

De acuerdo con los testigos un grupo de jóvenes ingerían bebidas alcohólicas, posteriormente se suscitó una riña entre ellos, en dicha discusión presuntamente un joven causó lesiones en el cuello a la víctima de 16 años con un cuchillo tipo daga.

 

Por lo anterior, los policías detuvieron al agresor y a una mujer, de 56 años de edad, quien portaba un cuchillo tipo daga y se identificó como la madre del probable responsable. 

 

También lee: Justicia para Polly y Fer: Hoy se llevará a cabo audiencia contra Diego Armando “N”, presunto feminicida

 

Vecinos intentan impedir detención y provocan balaceraVecinos de la zona trataron de impedir la detención de los involucrados, lo cual provocó la agresión a los elementos de seguridad, así como detonaciones con un arma de fuego, los oficiales lograron accionar bajo el protocolo y repelieron la agresión.

 

El saldo fue un hombre de 42 años lesionado por el alcance de una bala en la pierna derecha, el cual fue trasladado bajo custodia policial a un hospital. 

 

Los paramédicos diagnosticaron que la víctima de 16 años ya no presentaba signos vitales por la herida punzocortante, por el momento se desconoce el estado de salud del hombre lesionado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.