Maca Carriedo es confundida con Justin Bieber en el aeropuerto de la CDMX

La fiebre de Justin Bieber llegó a México y es que el canadiense acaba de tener una presentación en Monterrey y en los próximos días, 25 y 26 de mayo, llegará al Foro Sol de la Ciudad de México, con su gira Justice World Tour. 

 

 

 

Tanto es la euforia por el cantante que la conductora Maca Carriedo fue confundida con el famoso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por las personas a cargo del filtro de seguridad, situación que tomó con humor y compartió a través de sus redes. 

 

 

 

”Hoy decepcioné muchísimo al del filtro de seguridad del Aeropuerto Internacional que pensó que le estaba haciendo revisión a Justin Bieber y pues era yo”, escribió en su cuenta de Twitter, a lo que sus seguidores reaccionaron. 

 

   

 

ENTÉRATE: Ignacio López Tarso arremete contra la familia de Silvia Pinal: Ahí no había calidad

 

 

 

”Justin dará conciertos en MX en estos días. Igual podrías andar paseando por la colonia Roma y más de uno caería…”, ”Jajaja sí te pareces y no me había dado cuenta”, ”Jajaja y más si llevabas gafas si dabas el gatazo”, se puede leer. 

 

Y es que recordemos que la colaboradora de Adela Micha, se ha caracterizado por usar el cabello corto con tonos claros, tal y como es el look de Justin Bieber, que desde que comenzó su carrera ha sido reconocido por este atuendo.

 

 

 

A su vez, la locutora se ha tenido que enfrentar a los comentarios en su contra por utilizar un look que para algunas personas es muy masculino, a lo que ella ha contestado que es porque le gusta y se siente cómoda, además de que no busca complacer a nadie. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.