Lupita D’Alessio encara a la prensa tras críticas por polémica actitud en aeropuerto

Lupita D’Alessio dará un un concierto en la Arena Ciudad de México junto a Paquita la del Barrio para presentar su nuevo disco, Aquí estoy yo. Durante su visita a la capital, la cantante fue cuestionada por su desafortunada actitud con los medios a su llegada al aeropuerto, en donde un grupo de reporteros la interceptaron para preguntarle sobre su presentación, pero ella y su equipo se mostraron reacios a hablar.

 

Ante esta situación, una periodista le dijo a La Leona Dormida por qué no daba entrevistas en el aeropuerto pese a que le preguntan sobre su carrera profesional, a lo que la famosa respondió tajantemente: “porque no me da la gana”.

 

“Cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”, respondió Lupita D’Alessio en una conferencia de prensa que compartió el programa De primera mano.

 

La reportera le contestó que sí le ha faltado el respeto a los medios. Fue entonces que la cantante le mencionó: “Bueno, pues ni modo, qué te puedo decir”, para acto seguido ofrecerle una disculpa a la periodista. 

 

“Te pido una disculpa si te ofendí, perdóname no fue mi intención, pero si no quiero contestar no voy a contestar y estoy en mi derecho, como tú tienes derecho a preguntar, yo estoy en mi derecho a no contestar y eso también se respeta”, dijo. 

 

Mencionó que no ha querido ser grosera, es por ello que cuando los medios se le acercan en un lugar público finge que está en el celular para evitar reaccionar de manera incorrecta. Además exigió respeto y consideración. 

 

“Prefiero mantenerme callada y me hago tonta… para no regalarla, no quiero lastimar, ese es el punto, pero esa pare humana del artista es la que tienen que tomar en cuenta y ayudar no desayudar”, concluyó. 

 

Por otro lado, Lupita D’Alessio señaló que nombró su nuevo disco igual que la canción “Aquí estoy yo” de Lolita de la Colina, por el significado que tiene para ella dicha composición, la cual ha dedicado a sus hijos.

 

“Está dedicado a mis tres guardianes, mis tres troncos de árbol, les digo porque son fuertes, los tres han aguantado, como buenos hombres que son todo, lo que pasamos. Los veo y digo: ‘qué bueno tener a los hijos sanos'(…) Me da mucho orgullo y satisfacción poder decir también, una mujer sana, reivindicada, recuperada”, agregó. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.