Luis de Alba ‘El Pirruris’ y el método alternativo con el que asegura que se curó del cáncer

Luis de Alba es conocido por su sentido del humor, no por nada tiene miles de seguidores, quienes siguen cada uno de sus proyectos relacionados con la comedia, pero hubo un tiempo en el que estuvo envuelto en polémica por unas acusaciones de tráfico de influencias e incluso compra ilegal de órganos para recuperar su salud, algo que ha negado siempre, pero también provocó una gran controversial al revelar los supuestos métodos con los que consiguió curarse del cáncer.

 

El comediante luchó durante tres años contra el cáncer de hígado y aunque al principio mantuvo los detalles en privado, posteriormente decidió hablar con el público sobre los tratamientos a los que recurrió para recuperarse de la enfermedad, pues aunque se sabe que estuvo bajo supervisión médica, él asegura que se curó gracias a que pudo “hablar directamente con el cáncer”.

 

“En mi caso, apareció en mi vida un amigo de Guadalajara que practica la programación neurolingüística, pude ver al cáncer como una figura geométrica. Él no me hablaba, me ponía música y lo pude entender, porque vino (cáncer) y que se vaya, parece locura, pero no”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

 

El comediante asegura que gracias a la ayuda de su amigo pudo “hablar con el cáncer” y preguntarle la razón por la que había llegado, además supo lo que debía hacer para que desapareciera, por lo que dice no haber requerido de tratamientos agresivos.

 

“Pude hablar con él y me dijo: ‘Vine para avisarte que estás dañando, por eso vine, que dejes de hacer esta cosa, de dañar gente, es algo muy malo, me voy a ir, pero corrige tu comportamiento. Me operaron, ya no había nada, yo ya lo sabía, el doctor incrédulo decía: ‘No puede ser, te moví, te vi todo y ya no estaba’. Esto no es la solución para todos, hay quienes están desahuciados, él también (su amigo) te ofrece cursos, Gerardo Monrroy, te enseña el bien morir, hace ejercicios de bien morir”, dijo en la entrevista.

 

Niega haber comprado un hígado

 

Cabe mencionar que especialistas han advertido que existen muchos peligros por recurrir a tratamientos alternativos y lo recomendable siempre será recurrir a médicos especialistas, algo que el comediante también hizo, ya que la cirugía que le practicaron fue realizada en un hospital, bajo supervisión médica e insiste en que todo fue legal.

 

“Yo lo vi un día en la televisión hablando de mí (…) me operaron en el Hospital Civil, operan en muchos lados, pero ahí hay confianza, no me saltó de ninguna lista, ni agarró un hígado que le tocaba a otro y mucho menos iba a estar vendiendo, a ese que dijo que tenía las pruebas lo demandé y le quitaron un puesto que tenía, ya no quise seguir armando bronca porque ya pasó, la vida se cobra la factura”, dijo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.