Lucero dedica amorosa felicitación a su hija: “Te amo con todo mi ser”

Lucero dedica amorosa felicitación a su hija: “Te amo con todo mi ser” Con una fotografía en la madre e hija aparecen sonriendo, es como Lucero felicita a su hija Lucerito en su cumpleaños 17. 

 

A través de Instagram, la cantante de 52 años celebró las 17 primaveras de quien llamó su “persona favorita”, su pequeña Lucerito.

 

“Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita. Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tú má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme”, se lee. 

 

Además de elogiar sus talentos, como el canto y su personalidad alegre, Lucero externó su deseo para que los sueños y proyectos de su hija se realicen, y que todo ello vaya acompañado de buena salud. 

“Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser. Feliz cumple mi Lucerito preciosa”.

 

Lucero Mijares respondió el mensaje con unas palabras amorosas para su mamá: “Te amoooo mamiii. Muchas gracias. Eres la mejor del mundo mundia. Gracias siempre”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.