LPGA Tour cancela torneos en Tailandia y Singapur por coronavirus

10 de febrero 2020.-La LPGA Tour anunció la cancelación de sus torneos en Tailandia y Singapur como una medida preventiva de salud de sus jugadoras, aficionados y personal por el tema del coronavirus, brote que se dio en Wuhan, China, pero se ha extendido a varios países.

Los torneos de golf cancelados son el Honda LPGA Tailandia 2020, que estaba programado del 20 al 23 de febrero en Pattaya, y el Campeonato Mundial Femenino 2020, fechado del 27 de febrero al 1 de marzo.

“Siempre es una decisión difícil cancelar eventos. Para la LPGA, la salud y seguridad de nuestras jugadoras, aficionados y todos los que trabajan en el evento es siempre nuestra máxima prioridad”, detalló el organismo en un comunicado.

La LPGA anunció el 30 de enero la cancelación del torneo Blue Bay de Hainan, China, como otra medida de seguridad ante esta situación de salud por el coronavirus.

Este torneo estaba programado del 5 al 8 de marzo próximo y por la cancelación se quedó la mexicana Gaby López con las ganas de refrendar la victoria obtenida el 10 de noviembre de 2018, en virtud de que, por otras causas, no se realizó en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *