Los vapeadores son más dañinos que el cigarro: AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

Desde la sección de “El pulso de la Salud”, el presidente Andrés Manuel aseguró que los vapeadores son más dañinos que un cigarro de tabaco convencional, por lo cual, urgió a los jóvenes concientizar sus acciones y dejar de usarlos.

 

Según el inquilino de palacio nacional, aunque no haya información suficiente este aparato es más dañino que el tabaco, a lo que se comprometió para explicarlo de manera técnica y científicamente.

 

El tremendo daño que causan los vapeadores para que, con la información, se pueda hacer labor de convencimiento a los jóvenes y cuidarlos como los queremos tanto, para que no se enfermen porque es dañino para la salud, muy dañino es más dañino el vapeador que el tabaco, que los cigarros, dijo AMLO en conferencia matutina.

 

Cabe destacar, que López Obrador indicó que será el titular de Cofepris, Alejandro Svarch, quien dará un informe sobre los efectos contra la salud de estos dispositivos electrónicos, esto a través de la mañanera.

 

Vamos a informar sobre el tema de la salud, cómo todos los martes, hoy vamos a presentar lo relacionado con los vapeadores para que los mamá y papás estén atentos sobre el daño que causan los vapeadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.