Los secretos del físico de ‘CR7’ revelados por su expreparador físico

MICK CLEGG CONTÓ CÓMO ES LA RUTINA PARA QUE ‘CR7’ RINDA AÚN MÁS

 

¡Cielos, qué macizo! Cristiano Ronaldo tendrá 37 años, pero se carga un físico que muchos jugadores jóvenes quisieran tener y en gran parte es por la rutina de entrenamientos y su forma de vida, la cual fue revelada por su antiguo preparador físico de ‘CR7’.

 

Mick Clegg, quien fuera uno de sus preparados físicos en el United está convencido de que Cristiano puede jugar hasta los 40 años o más y compartió algunos de los secretos del delantero ‘Red Devil’ con The Mirror.

 

cristiano es un genio, un absoluto genio. él ha aprendido mucho en los últimos días sobre cómo manejar su cuerpo – mick clegg

 

Para Clegg, ‘CR7’ tiene un dominio total de sobre él en lo físico, mental y hasta espiritual, porque “todo lo hace con precisión”, ha aprendido qué hacer antes, durante y después de los partidos, como los momentos y qué alimentos debe comer o dejar la recuperación de su lesiones en manos de expertos y no autocurarse, como otros futbolistas hacen.

 

‘cristiano hace los respectivos entrenamientos antes y después de cada juego para evitar cualquier lesión. él sabe cuando debe comer y que cosas debe comer para tener un mejor rendimiento. […] No hay nadie tan dedicado a ser tan bueno como él, por eso, en mi opinión, es un genio – mick clegg

 

Entre sus declaraciones para el medio inglés, Mick Clegg también comparó a Cristiano con Ryan Giggs, quién llegó a rifarse como profesional hasta los 40 años, marca que el ‘Comandante’ puede y quiere llegar o por qué no en una de esas lo vemos repartir magia hasta cumplir 54 como Miura lo sigue haciendo en Japón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.