Los equipos brasileños se jugarán la gloria continental en la Final de la edición 61 de la Copa Libertadores

Palmeiras y Santos disputarán la Final de la edición 61 de la Copa Libertadores en el Maracaná y de paso devolvieran la hegemonía a Brasil, que no se veía desde 2006 cuando Internacional Sao Paulo disputaron el título. 

En México, el partido del próximo 30 de enero tendrá el horario de las 14:00 horas, y será transmitido por la señal de Marca Claro desde su canal de YouTube.

El Santos, campeón en 1962 y 1963 con Pelé, y la última vez en 2011, selló este miércoles su clasificación de manera impecable al golear por 3-0 al Boca Juniors, que el 6 de enero ya había dejado escapar parte importante del botín al permitir un empate sin goles en La Bombonera

En la otra serie, el superlativo desempeño del Palmeiras con el que goleó por 0-3 al River Plate en Buenos Aires el 5 de enero, no se vio el martes en Sao Paulo, pero sí le resultó suficiente la renta para eliminar en un pirotécnico partido de vuelta al conjunto argentino, que rozó la épica al vencer por 0-2.

Palmeiras disputará por quinta vez en su historia la final de la Copa Libertadores, que solo en 1999 le deparó el título a expensas del Deportivo Cali colombiano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *