Llega realme 9i a México

Anticipadamente, el realme 9i fue lanzado en México. Se trata del smartphone más básico de la serie realme 9, enfocada a la gama media.

 

El realme 9i posee un procesador Snapdragon 680, un procesador de 6nm que le da soporte a la red LTE. La versión para México contará con 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB.

 

La pantalla tiene un panel de 6.6 pulgadas, con resolución FHD+ (2412×1080) y una tasa de refresco de hasta 90Hz, para ofrecer una experiencia más fluida en los juegos. De hecho, realme anunció un patrocinio con PUBG, un battle royale móvil.

 

Su batería tiene una capacidad de 5 mil mAh, sin embargo, gracias a la optimización energética del chipset de Qualcomm, su autonomía se prolonga un 46 por ciento respecto al realme 8i, a pesar de que su batería es del mismo calibre.

 

Soporta una carga rápida Dart de 33W, que recargaría el dispositivo completamente en una hora y 10 minutos.

 

La pantalla tiene una perforación para la cámara frontal de 16MP, mientras que el sistema posterior tiene 50MP en la principal, 2MP en un sensor macro y 2MP en un sensor monocromático.

 

Cuenta con la última versión realme UI 2.0 basada en Android 11. En cuanto a seguridad, ostenta un sensor de huellas lateral para desbloquear el equipo.

 

Precio y disponibilidad

 

El realme 9i está disponible en colores negro y azul, con un precio de lanzamiento de 5 mil pesos, aunque el precio regular será de 7 mil 500 pesos. Está disponible en Amazon y Mercado Libre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.