Llega alcaldía Cuauhtémoc a 15 bunkers de seguridad ciudadana en favor de la ciudadanía: Sandra Cuevas

Redacción

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc dio a conocer que, resultado del esfuerzo para atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía como lo es la seguridad y con ello reducir la incidencia delictiva de alto impacto, aumentó el número de Bunkers de Seguridad Ciudadana a 15 inmuebles distribuidos en las 33 colonias de la demarcación.

Al inaugurar las instalaciones del Bunker de Buenos Aires en la colonia del mismo nombre así como el Bunker de Parque México, localizado en la colonia Hipódromo Condesa, la Alcaldesa Sandra Cuevas se dijo orgullosa de ser la primera Alcaldesa en la Ciudad de México en rescatar módulos abandonados por administraciones pasadas y convertirlos en Bunkers de Seguridad Ciudadana y  ver que ahora los alcaldes recién electos están replicando su fórmula para garantizar seguridad.

La pionera de los Bunkers de Seguridad Ciudadana en la Alcaldía Cuauhtémoc, módulos que con diverso formato ya se replican en otras Alcaldías de la capital del país, señaló que las ocho territoriales de la demarcación cuentan con estos Bunkers para realizar funciones de proximidad y de prevención del delito.

Sandra Cuevas, reiteró que cada Bunker estará conectado a cámaras de seguridad C2, una torre de control con botón de pánico y altavoz para emergencias, con un policía, un asesor jurídico y un elemento de la Fuerza Élite de Reacción Inmediata para tener a la Cuauhtémoc como la Alcaldía más segura.

Asimismo reiteró que se sigue trabajando en la instalación de más de 400 cámaras de manera estratégica en las 33 colonias que hay en la Alcaldía Cuauhtémoc, con el rescate de espacios públicos e iluminación de calles que están muy oscuras en la demarcación.

La meta es, explicó Sandra Cuevas, reducir la incidencia delictiva, cuidar a las familias de la demarcación y responder de manera inmediata ante contingencias.

Sandra Cuevas, aseguró que los resultados de esta administración son una realidad y por tanto “no detendré nuestra marcha”, seguiremos caminando al lado de ustedes porque este trabajo lo hacemos con dedicación, con horas de esfuerzo y con gran convicción para hacer de la Cuauhtémoc, la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.