Livia Brito deslumbra en traje de baño blanco con vestido de malla pescador

Livia Brito decidió tomarse un descanso de las grabaciones de La Desalmada, novela que protagoniza al lado de José Ron, e irse hasta la playa, donde dejó totalmente deslumbrados a sus seguidores al posar con un atrevido traje de baño blanco.

La elegancia y la belleza son dos de las características presentes siempre en la actriz de origen cubano, quien a sus 34 años de edad ha conquistado al público mexicano con actuaciones en telenovelas y su desenvolvimiento en redes sociales, lugar que aprovecha para interactuar de manera más íntima con sus admiradores.

Como una manera de distracción, aprovechando incluso para desviar un poco la atención de la polémica que protagonizó el año pasado, Livia Brito se ha volcado al ejercico y la alimentación sana, actividades que están dando resultado ya que últimamente se le ha visto un cuerpo escultural.

Livia Brito impacta en traje de baño blanco y cubierta con vestido de malla pescador

Quedó esto último en evidencia cuando compartió sus más recientes fotos en la playa, donde modeló un traje de baño blanco estilo bikini de dos piezas, dejando que sus curvas enamoraran a los usuarios de las redes sociales.

En la primera imagen, la actriz aparece dentro de una hamaca muy cómoda, dejando apenas ver una parte de su cuerpo cubierta con un vestido de malla blanca que se asemeja a las utilizadas por los pescadores rurales.

Ya luego, Livia Brito posó en el magnifico traje de baño blanco, una pieza sencilla pero que le permite mantener su elegancia, al mismo tiempo que presume esa figura atlética que ha conquistado los corazones de sus millones de seguidores.

“No se detengan hasta que se sientan orgullosos” escribió al lado de un de las fotos, motivando a sus seguidores a perseguir sus sueños sin dejar que nada ni nadie los desmotive.

Con su cabello lacio y maquillaje casi al natural, Livia Brito dio una lección de cómo posar en un ambiente playero, dejando que al mismo tiempo destacara su traje de baño y también su cuerpo, dando además una lección de amor propio.

Otras fotos de la actriz en la playa

Livia Brito ama ir a la playa para disfrutar de los rayos del sol y así lo ha compartido con anterioridad en su cuenta Instagram, siempre manteniendo a sus seguidores al día con las actividades que realiza.

Posó hace poco en el perfecto vestido playero blanco, sentada sobre unas poltronas color marrón claro. La prenda tenías las mangas bombachas y fabricada con seda, con secciones tejidas al estilo crochet.

Celebremos nuestras propias victorias, porque nadie más sabe lo que nos costó alcanzarlas” escribió al lado de la fotografía, siempre motivando a sus admiradores a perseguir sus sueños y dar lo mejor que puedan por alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *