Lidia Gabriela no se lanzó, taxista provocó caída

De acuerdo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Pedro “N” fue responsable del feminicidio de Lidia Gabriela debido a que la joven no se arrojó como se había creído, sino que su caída fue consecuencia de que el sujeto cambió de carril a alta velocidad cuando ella asomó medio cuerpo de la unidad para pedir ayuda. 

Pedro “N” fue detenido en la colonia Doctores y fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente. 

 

Según las indagatorias de la Fiscalía capitalina, Pedro “N” conducía un taxi de alquiler el pasado 1 de noviembre en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa cuando no dejó bajar a Lidia Gabriela por lo que ella sacó medio cuerpo por la ventanilla para pedir ayuda “pero él posiblemente se cambió al carril de alta velocidad, por lo que ella cayó del vehículo sobre el asfalto”, señaló la Fiscalía. 

Debido a las lesiones Lidia Gabriela perdió la vida debido a las lesiones; mientras, Pedro “N” permanecerá en el Reclusorio Oriente hasta el cierre de la investigación complementaria dentro de 4 meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.