Leon Krauze presume tener el nuevo jersey de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Uno de los momentos esperados por los aficionados previo a un Mundial es la presentación de los jerseys que usará la Selección Mexicana en la justa, algo que se palpa rumbo a Qatar 2022. 

 

Aunque la presentación oficial se hará en unas semanas, la FIFA y varios sitios web han empezado a filtrar los primeros vistazos del nuevo uniforme que utilizará el ‘Tri’ en la justa que se disputará en noviembre del 2022. 

 

Pero el periodista León Krauze se ‘adelantó’ a la presentación de la Selección Mexicana porque en su cuenta de Twitter publicó el uniforme de local que usará en Qatar 2022. 

 

El comunicador mexicano presumió que sus hijos ya recibieron el nuevo jersey del ‘Tri’, posiblemente una cortesía de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) o de Adidas, el encargado de vestir al combinado azteca. 

 

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo (de Qatar 2022). La verdad, es una belleza”, fue el mensaje de León Krauze que acompañó la imagen.

 

Además, León Krauze reveló un detalle importante en el jersey porque en la parte de atrás en la zona del cuello aparece un dibujo de Quetzalcóatl, Dios de la lluvia en la cultura prehispánica mexicana. 

Este detalle no había sido revelado en las filtraciones del jersey; se espera que la playera de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 salga a la venta unos días después de su presentación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.