León anuncia como DT interino a Christian Martínez, el exportero fan del gimnasio

Recuerdas a Christian Martínez? El que fuera portero de clubes como León, América y Necaxa, recordado por su impresionante aspecto físico, será ahora el entrenador interino de la Fiera tras la renuncia de Ariel Holan luego de la goleada sufrida ante América la noche del miércoles en el Estadio Azteca.

 

A falta de dos partidos por disputarse en la Fase Regular y con la incertidumbre de clasificar al Repechaje, la directiva del cuadro esmeralda dejará la responsabilidad del equipo en un viejo conocido de la institución, ya que Martínez trabajó al lado del cesado timonel argentino.

 

El exportero estuvo en el equipo del León entre 2012 al 2017, siendo parte de los planteles que consiguieron el Bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

 

La segunda renuncia de Holan fue ‘la vencida’

 

Cabe recordar que esta renuncia fue la segunda que puso en la mesa Ariel Holan, ya que en febrero pasado y después de ser eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, intentó renunciar, pero la directiva no lo aceptó.

 

Con el timonel argentino, la Fiera llegó a la Final del Torneo Apertura 2021, sin embargo, no pudo coronar la campaña cayendo en la serie por el título ante el Atlas. En septiembre de ese mismo año se convirtió en Campeón de la Leagues Cup, el primer torneo internacional para el club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.