Le llueven comentarios a Nodal por exhibir mensaje con Belinda

Christian Nodal dio de qué hablar al publicar una conversación íntima con Belinda en donde se lee que la cantante le escribe, ”Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”

 

 

 

Y aunque él no exhibió los mensajes que le escribió a la cantante en la conversación, se lee que ella le dice minutos después, ”me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa, yo ya no voy a seguir así ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

 

 

 

Sobre este mensaje filtrado por el cantante, ha recibido críticas en redes sociales, pues no ha sido congruente con sus palabras, ya que al principio de su ruptura mencionó que por respeto a la decisión que habían tomado ambos, no hablaría del tema y se mantendría al margen.

 

Internautas se le han ido encima y le han escrito, mensajes como, ”¿sabes qué Nodal? Qué poca m… mejor cállate. Esto no es de hombres. Belinda está muy aparte de las acciones de alguien más”, a lo que el cantante respondió, ”es Belinda hija, la de la conversación. No se trata de si es de hombres o no. Se trata que no me dejan en paz, se trata que no me dejan sanar porque desde que desafortunadamente se filtró información, se lavan las manos y me llevan entre las patas”.

 

 

 

”Beli tiene mucho talento al igual que tú y muchos más años de carrera que tú y no deberías argumentar que su talento es para lo malo… porque al igual que tu música nos ayuda, la de ella también”, por lo que el cantante también respondió y dijo, ”¡jamás! Ella es bella y talentosísima. Me refería que dentro de todos esos años hay experiencia para todo, tanto para lo bueno como malo”, pero sus seguidores no perdonaron cómo se defendió y lo siguieron atacando, ”ay Nodal, las cosas se dicen de frente, sabes que Belinda no es mala persona, no seas tan impulsivo”, le respondió otro usuario.

 

Nodal se defendió de los ataques diciendo que esta manera de exponer conversaciones es su proceso ”para sanar”, diciendo, ”estoy tranquilo, no es coraje, es simplemente un ‘basta’ a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”, por lo que sus seguidores continuaron opinando en redes, ”¿para sanar? Sana tu infancia, por eso traes tantos p*dos mentales… no sé cómo Beli pudo fijarse en ti” y ”¿no es coraje? Piensas con el hígado, esto ya se había calmado, ahora harás que vuelvan a atacar a Belinda cuando ella a ti no te ha dicho nada, al menos en sus redes o en la televisión. Lo que diga la mamá es bronca de ella, te pones el saco con todo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al respecto.

Al cantante le siguieron lloviendo comentarios como, ”oigan defensores del Nodalito le dije ‘naco’ porque exponer una conversación de tu ex, cuando ella no te ha dicho nada ni se ha pronunciado pues sí es medio naco. Si él se quería defender de la exsuegra pues es con ella directamente, no exponiendo a Belinda que ni le ha hecho nada”.

Y sobre su mensaje de que necesita ”sacar a esos fantasmas que atormentan”, los internautas respondieron diciendo, ”pues vaya al psicólogo y saque esos fantasmas que lo atormentan. Si ‘esta gente necia’ no lo deja enfocarse, el problema no es de ‘esta gente necia’. Siempre habrá gente que te robe paz o estabilidad emocional, pero uno tiene el poder para no dejar que lo sigan haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.