Le arrebatan la vida a Lex Midas, famoso TikToker, en Tepito
Lex Midas perdió la vida el pasado 18 de febrero, en las calles de Tepito, lugar que cotidianamente visitaba en su motocicleta. El influencer se dedicaba a hacer peculiar contenido en la plataforma de TikTok, donde presumía su ostentoso estilo de vida.
Alexis del Castillo, mejor conocido como ‘Lex Midas’ perdió la vida la noche del pasado 18 de febrero en las calles de Tepito, CDMX, a los 24 años de edad.
La violencia, así como la inseguridad, sigue rebasando a México y esta ocasión el mundo de las redes sociales lo tuvo que padecer.
Algunos testigos comentaron que se escucharon diversos disparos entre los puestos de comida del sitio; no obstante, según el periodista Carlos Jiménez, esta situación se dio por la noche en el barrio bravo, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta persiguieron al influencer por las calles de la colonia Morelos, hasta que finalmente lo balearon.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar de los hechos y lo trasladaron en una patrulla al hospital; sin embargo, ahí perdió la vida.
Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió la carpeta de investigación por el asesinato hacia el influencer.
¿Quién era Lex Midas?
Alexis destacó en las redes sociales por su contenido, principalmente en TikTok, donde siempre denotó una sonrisa al bailar y cantar, sin dejar atrás su presunción al gran estilo de vida que llevó, puesto que siempre portaba prendas de las marcas Luis Vuitton, Gucci, entre otras.
Lex Midas contaba con más de 120 mil seguidores en la plataforma china, de igual forma, logró obtener a más de 14 mil followers en Instagram y al rededor de 126 mil en YouTube, dado que también tenía habilidad en la industria musical.
El fallecido no solo compartía videoclips de su cotidianeidad, sino también de sus recorridos comunes en motocicleta en las calles de Tepito, lugar donde pasó sus últimos momentos de vida.
Además, era dueño de una joyería y boutique, según la descripción de su perfil de redes sociales, lo que demostró que no solo monetizaba en la red, sino también en su negocio.