Las primeras fotos de Shakira y Piqué tras supuesta infidelidad

En los últimos días, Shakira y Piqué acapararon la atención luego de que rumores aseguraran que el romance entre las estrellas habría llegado a su fin por una presunta infidelidad por parte del futbolista. Si bien ni la cantante colombiana, ni el futbolista han dado alguna declaración de su supuesta separación, se ha confirmado que ya no viven juntos y que incluso dejaron de seguirse en las redes sociales.

 

No obstante, Shakira y Piqué fueron vistos juntos a las afueras de la residencia donde vive la intérprete de Chantaje con sus dos hijos Sasha y Milan. El capitán del Barcelona fue captado por las cámaras de Europa Press mientras llegaba al domicilio de la cantante y tocaba el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar acompañado por Shakira, pero ninguno de los dos quiso atender a los medios que los esperaban. Las imágenes confirman que Piqué abandonó el hogar familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

 

Según distintas versiones, la intérprete habría sorprendió al padre de sus hijos en una ‘aventura’ con otra mujer, razón por la que habría decidido separarse del español. También se dice que la ‘tercera en discordia’ es una azafata de alrededor de 20 años, aunque por el momento se desconoce el nombre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.