Lanzan primer tráiler de película live-action ‘Chip y Dale: al rescate’

Disney Studios presentó el primer tráiler de ‘Chip y Dale: al rescate’, una película live-action en la que las peculiares ardillas abordarán un cómico intento de regreso después de 30 años.

 

“Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale, por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria”, cuenta la sinopsis.

Agregan que todo cambia repentinamente en la trama: “cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo”.

 

El elenco de voces original está compuesto por John Mulaney (Saturday Night Live) como Chip, Andy Samberg (Palm Springs) como Dale en una película dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live).

 

Chip y Dale al rescate: fecha de estreno y dónde ver

 

Chip y Dale: al rescate se estrena el 20 de mayo de 2022 y podrá verse en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus. De acuerdo con la información proporcionada por Disney, no llegará a salas de cine.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.