La vida le está impidiendo a Shakira separarse de Gerard Piqué
Parece que la vida le está impidiendo a Shakira separarse de Gerard Piqué, la cantante colombiana ha querido poner tierra de por medio tras su separación pero ha postergado su mudanza a Miami por los quebrantos de salud de sus padres.
Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en junio de 2022, después de cinco meses de tensas negociaciones obtuvo la custodia de sus hijos y decidió fijar su residencia en Estados Unidos para que Milan y Sasha “puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”.
“El Periódico de Catalunya” informó que Shakira planeaba mudarse a Miami el pasado mes de enero pero aplazó su viaje por el delicado estado de salud de su padre William Mebarak Chadid quien ha sido hospitalizado en varias ocasiones tras sufrir una caída en mayo de 2022.
William Mebarak Chadid se cayó en la mansión de Shakira en mayo de 2022 y se sometió a una cirugía cerebral, pero una semana después, sufrió una nueva caída y fue trasladado de emergencia al Centro Médico Teknon en Barcelona donde estuvo internado durante un mes.
La interprete barranquillera de 46 años ha estado al pendiente de la salud de su padre pero recientemente enfrentó otra dura prueba porque el pasado viernes 17 de marzo su madre fue internada de urgencia en un hospital de Barcelona por una trombosis venosa profunda.
Nidia del Carmen Ripoll Torrado permaneció tres días hospitalizada pero afortunadamente fue dada de alta y está recuperándose en casa cobijada por el amor de su esposo, William Mebarak Chadid, sus hijos, Shakira y Tonino, y sus adorables nietos, Milan y Sasha.
Las periodistas catalanas, Lorena Vázquez y Laura Fa, revelaron durante su popular podcast “Mamarazzis” que Shakira tiene previsto mudarse a Miami el próximo 1 de abril para que sus hijos, Milan y Sasha, puedan incorporarse a su nuevo colegio después del “spring break”.
“Lo que nos cuentan es que ya tiene una fecha prevista para irse a Miami, que sería el 1 de abril. Ella utilizará las vacaciones escolares americanas para poder viajar con sus hijos a Miami porque así se podrían incorporar tras la pausa a sus clases”.
Pero todo parece indicar que la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, abandonará la Ciudad Condal para siempre hasta que los médicos que monitorean la salud de sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado les permitan viajar.