La serie The Walking Dead’ tendrá preestreno en FOX Premium

06 de febrero 2019.-Previo a su estreno mundial, el primer episodio de la nueva etapa de la serie de ciencia ficción “The walking dead” estará disponible en exclusiva en la plataforma FOX Premium.

Los usuarios podrán ver antes que nadie la continuación de la segunda parte de la novena temporada, posteriormente los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los nuevos episodios a partir del domingo 10 de febrero a las 20:30 horas, por medio de la pantalla de Fox Channel.

“The walking dead” continúa con la lucha de los sobrevivientes al apocalipsis zombie, quienes lidian con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han transcurrido en la trama, se informó mediante un comunicado.

Tras la desaparición de “Rick”, los integrantes del grupo se volverán extraños entre sí y para sí mismos. Todos estarán pendientes ante el peligro inminente y pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban.

Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y descubrirán que es diferente a cualquiera que hayan enfrentado antes.

Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo postapocalíptico podría ser más perturbador y aterrador. Todos deberán apostar por su seguridad y sobrevivencia.

“The walking dead” está basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman. La historia gira en torno a un grupo de sobrevivientes, quienes tras meses y años después de un apocalipsis viajan para buscar un lugar seguro.

El programa cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, entre otros. Las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *