La serie ‘The Walking Dead’ se despide de su protagonista, Rick Grimes

22 de octubre 2018.-La serie de televisión The Walking Dead se despide de su protagonista, Rick Grimes, quien aparecerá por última vez en los dos próximos episodios. Así lo ha revelado AMC a través de Twitter, adelantando que, en apenas dos semanas, Andrew Lincoln dirá adiós a su personaje. El actor abandonará la serie tras el capítulo 9×05, después de dar vida al sheriffdurante ocho años.

“Tras esta semana, a Rick Grimes solo le quedan dos episodios. No se pierdan ni un segundo de ello”, rezaba la publicación, acompañada de una imagen de Rick junto a Maggie (Lauren Cohan) del capítulo 9×03. La salida de Lincoln tendrá un gran peso en la trama, tanto es así que el quinto episodio se titula What comes after (Lo que viene después) y mostrará el último esfuerzo de Rick por mantener la paz.

“Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl y él planearon”, asegura la sinopsis oficial del último episodio del sheriff.

“Mi relación con este papel está lejos de terminar”, aseguró el actor en una entrevista para ComicBook y agregó “No diré nada más, simplemente que vean esta temporada”.

Lincoln anunció su marcha de la serie, aunque dejó caer que no sería definitiva.

A juzgar por las palabras del actor, todo apunta a que Rick no morirá, aunque son muchos los fans que sí apuestan por un trágico final para el protagonista. A manos de Los Susurradores o como parte de un plan de venganza de Maggie y Daryl (Norman Reedus), son muchos los posibles desenlaces para el líder de Alexandria.

Además de la partida de Lincoln, también abandonará la serie Lauren Cohan, quien da vida a Maggie. Tal como reveló el episodio 9×02, la líder de Hilltop podría renunciar a su posición en dicha comunidad para empezar una nueva vida junto a Georgie, líder de un grupo de supervivientes asentados en los alrededores de Virginia y que durante la octava temporada trataron de unir fuerzas con Hilltop.

Hasta su despedida, Rick tendrá que hacer frente a la inminente llegada de Los Susurradores, así como a los asesinatos de Salvadores perpetrados por miembros de Oceanside.

Maggie y Daryl también le darán problemas, pues la pareja está dispuesta a ajustar cuentas con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.