La Máquina quedó mucho a deber en el arranque de su participación en el torneo

Cruz Azul quedó mucho a deber en el arranque de su segunda participación consecutiva en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Sin embargo, los suplentes de Juan Reynoso no pudieron contra ante el Arcahaie, un equipo semiprofesional de la Liga de Haití.

El estratega Juan Reynoso saltó a la cancha con una plantilla alterna a su cuadro estelar que utiliza en la Liga MX; Alexis Peña y Andrés Gudiño debutaron en el torneo internacional como titulares. Durante los primeros minutos del encuentro fueron pocos los jugadores que tuvieron actividad; sin embargo, La Máquina supo apoderarse del esférico y no permitió que el Arcahaie rebasara la mitad de la cancha.

Pasando la media hora los jugadores de ambas escuadras comenzaron a soltarse más dentro del terreno de juego; la primera oportunidad con tiro a gol ocurrió cuando Richkard Calixte aprovechó un mal cobro de tiro de esquina de Cruz Azul, metió velocidad e inmediatamente llegó por el costado izquierdo, pero la pelota quedó en las manos del guardameta Andrés Gudiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *