La Fiera venció 2-1 a Tijuana y llegó a 10 puntos junto al América y Cruz Azul

México 18 de agosto.- El León rugió en casa y amarró su tercera victoria del Guard1anes 2020 luego de vencer al conjunto de Xolos de TIjuana. Gracias a este resultado, los Panzas Verdes llegaron a 10 puntos para escalar siete casillas y compartir el liderato con América y Cruz Azul.

Luego de que Luis Montes cometiera una mano y el VAR interviniera para ratificar la acción, el lateral, Bryan Angulo, cobró el penalti señalado a favor de la jauría y consiguió abrir el marcador sobre el tiempo agregado, con esta anotación el jugador sumó su segunda diana en liga y de nueva cuenta la consiguió desde los once pasos.

Al regreso del descanso, los Esmeraldas se repusieron y empataron el encuentro gracias al potente disparo cruzado de Jean Meneses, quien dejó a Jonathan Orozco sin posibilidad de intervenir y que le dio su primera anotación del torneo, al número 12 de los felinos.

Minutos después, con una incansable insistencia para mantener el control del balón, el delantero, Emmanuel Gigliotti, se estrenó como goleador con los albiverdes con un tiro directo a las redes fronterizas y además aseguró la victoria para los dirigidos por Ignacio Ambriz y que les coloca entre los primeros puestos de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *