¿La dio en adopción?: Shanik Berman asegura que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? ¿Es verdad que la cantante la dio en adopción? De acuerdo con Shanik Berman, sí. La conductora aseguró que la mexicana ganadora de Miss Universo 2021 tiene una relación consanguínea con la intérprete de “Luna”.

El fin de semana se desató un alboroto en redes sociales sobre la madre de Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo. Algunos usuarios comenzaron a comparar el aspecto físico entre la chihuahuense y la cantante, tendencia a la que se sumó Shanik Berman y de la que no pudo salir librada de duras críticas.

La teoría conspirativa sobre la maternidad de Ana Gabriel se hizo viral con un video en el que al parecer se le relacionaba con Andrea Meza. La polémica subió de tono cuando Shanik se sumó al tema y asegurara en un video que sí son madre e hija.

Shanik Berman asegura que Ana Gabriel es madre de Andrea Meza

Shanik Berman aseguró que la teoría era verdad.

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”Shanik Berman

Las declaraciones de Shanik fueron duramente criticadas porque todo era parte de una noticia falsa, incluso la periodista Claudia de Icaza desmintió el rumor con un tuit en el que indicó que Ana Gabriel no tuvo hijos.

“Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”Claudia de Icaza

Sobre Andrea Meza se han hecho numerosas especulaciones. El diseñador Ivis Lenin, quien estuvo a cargo del vestido de gala de la mexicana en el concurso, fue acusado de plagio.

El michoacano negó que lo anterior fuera cierto y lamentó que en México se tenga la mala costumbre de atacar a quien triunfa.

“Es típico del mexicano hacer eso, criticar a las personas que triunfan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *