Kristal Silva estuvo a punto de morir en una cirugía

En entrevista con Carmen Muñoz para el programa ‘Mimí contigo’, Kristal Silva rompió en llanto al recordar que estuvo a punto de morir, debido a una cirugía para aumentarse el busto. La conductora de ‘Venga la Alegría’, narró la pesadilla que vivió en el quirófano. Kristal reveló a Carmen que previo a participar en certámenes de belleza era una joven insegura con su apariencia física, situación que la llevó a padecer bulimia.”Todo esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los 15 o 16 años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, recordó.

La ex Miss Tamaulipas 2015, se operó del busto a los 21 años de edad y posteriormente comenzó a vomitar, hecho que la llevó al hospital donde perdió más de dos litros de sangre y estuvo al borde de la muerte. ”Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, explicó llorando.

Con el tiempo, Kristal Silva se recuperó física y emocionalmente. Para ello, enfrentó sus inseguridades, trabajó en su autoestima y, aprendió a entrenar y comer sanamente. De igual forma, manifestó que comprendió lo bella que es, se hizo más fuerte y enfrentó que ahí, en pleno quirófano, estuvo a punto de padecer un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *