Kate del Castillo recibe tierna sorpresa que le hizo su novio Edgar Bahena

Edgar Bahena demostró el gran amor que le tiene a la actriz y le preparó una romántica sorpresa. La actriz tiene una relación desde hace más de un año con el director de fotografía. Kate del Castillo se encuentra en Londres trabajando en un nuevo proyecto.  

 

A pesar de que Kate del Castillo se encuentra en Londres trabajando, la relación con su novio, Edgar Bahena, parece que todo es miel sobre hojuelas, pues el director de fotografía hizo un gesto de amor en el cual demuestra lo mucho que la quiere y extraña.

 

A través de sus historias de Instagram, Bahena compartió la increíble sorpresa que le realizó a la actriz, pues les pareció romántico que el fotógrafo atravesará el mundo para estar con ella.

 

Aunque el novio de Kate no mostró cómo fue la reacción de su novia, la imagen fue aplaudida por los seguidores de la intérprete de ‘La Reina del Sur’, pues les pareció romántico que el fotógrafo hiciera este gesto.

 

 

 

Por otra parte, antes de su viaje Edgar también dio de qué hablar luego de que publicó una foto de sus dos hijos, con quienes tuvo un paseo a caballo.

 

 

 

Ante esto, muchos de los seguidores de Kate, se conmovieron por conocer a quienes serían los hijastros de la actriz.

 

Recordemos que Verónica del Castillo había dicho que nunca había visto a Kate tan enamorada y confesó que incluso ya convive con sus hijastros, y que él había despertado el instinto maternal.

 

 

 

Sin embargo, su madre Kate Trillo del Castillo aseguró hace unas semanas que no le gustaría ser abuela de nuevo, pues ya no tiene la vitalidad de cuidar a nietos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.