Kate del Castillo confirma su romance con Edgar Bahena

Así como te lo dimos a conocer en Tu Revista TVNotas, el pasado 8 de marzo de este año, la actriz Kate del Castillo mantiene una relación amorosa con un joven fotógrafo llamado Edgar Bahena, a quien conoció durante el rodaje de la serie ‘La reina del sur’ en donde tras varios días de convivencia cercana surgió el romance.

 

 

 

Aunque lo intentó ocultar en un principio, ahora es la actriz quien confirma nuestra información y revela que está muy enamorada de su galán, pues no solo lo considera atractivo, sino también muy inteligente.

 

En entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, la  protagonista de ‘La reina del sur’ también confesó que le ve mucho futuro profesional a su novio 10 años menor que ella, pues es un excelente fotógrafo.

 

 

 

”Ya que ya me cacharon, ya ni modo que diga que no, estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida cuando se tiene que dar y como se tienen que dar y así es. Estoy abierta, siempre he estado abierta al amor. No ha sido tan repentino, es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto”, comentó.

 

 

 

Así mismo, la famosa reveló con una sonrisa dibujada en el rostro,  lo feliz y tranquila que se siente junto a Edgar Bahena, con quien tiene muchos temas de conversación y además lo admira como profesional.

 

   

 

Revisa: Captamos a Kate del Castillo con nuevo galán en plena cita romántica

 

 

 

”Me hace mucha compañía, es un tipo inteligentísimo, es un tipo super talentoso, que sabe tanto de música, como de vino, de arte, de todo puedes platicar y admiro mucho su talento, va a llegar muy lejos como fotógrafo”, expresó.

 

 

 

Cabe destacar que como te lo contamos el pasado 19 de marzo, la relación es muy seria y formal, ya que el talentoso joven Edgar Bahena ya hasta convive con la familia de Kate del Castillo, pues la feliz pareja se dejó ver muy enamorada en el festejo de cumpleaños de doña Kate Trillo, madre de la actriz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.