Juntan firmas para sacar a Galilea Montijo del programa Netas Divinas

Hace pocas semanas la polémica actriz y conductora de televisión Galilea Montijo, famosa por su participación en programas como Hoy, se integró como conductora al elenco de Netas Divinas transmitido por Unicable, donde también participan Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun (integrante del grupo musical Kabah).

 

A pesar de que la llegada a este programa de Galilea Montijo, tapatía y de 48 años de edad, fue anunciada con gran animosidad, muchas personas han mostrado su molestia e inconformidad, al grado de emprender una campaña de recolección de firmas a través de la plataforma Change.org, para sacarla de Netas Divinas.

 

La persona que inició la recolección de firmas se llama Génesis Meza, y su campaña se llama “¡Netas Divinas sin Galilea!”. Genesis afirma que las conductoras que conforman el equipo de este programa televisivo son cultas, carismáticas y “como una familia”, algo que no ve por ningún lado en Galilea.

 

“Galilea Montijo solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión, está relacionada con delitos y narcotraficantes, por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y estupenda”, declaró la creadora de la iniciativa de Change.org

 

Genesis hace referencia en sus declaraciones a los rumores de que Galilea Montijo supuestamente tuvo un romance con el narcotraficante sinaloense Arturo Beltrán Leyva, fundador del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Hasta ahora más de 2 mil 300 personas han firmado a petición de Change.org para que Montijo sea excluida de Netas Divinas. Al final de su declaración, Génesis Meza señaló: 

 

“Somos las consumidoras de ese programa y merecemos ser escuchadas. Fuera Galilea de Netas Divinas!”.

 

Por ahora la famosa conductora no ha comentado nada al respecto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.