Jugadores quieren salvar rápido del descenso a Lobos BUAP

13 de febrero 2019.-Asegurar lo más pronto posible la permanencia de Lobos BUAP en la Liga MX del futbol mexicano, es el objetivo primordial de los jugadores del club, sin detenerse en que el próximo encuentro, que será ante Querétaro, tendrán enfrente a un equipo con dificultades.

“Tenemos que sumar para que lo más pronto posible salvar el equipo (del descenso) y por ello vamos a encarar al Querétaro con todo, con la misma hambre como iniciamos el torneo”, expresó Aldo Cruz.

Lobos está virtualmente salvado, pero de entrar en una racha negativa encendería los focos rojos, por lo cual los jugadores y cuerpo técnico no quieren aflojar el paso que es de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Para nada se confía de que Gallos de Querétaro es último lugar de la tabla con derrotas en los seis partidos que lleva, al analizar que “a todos los equipos les tenemos que jugar igual, independientemente de que ellos estén pasando por una etapa complicada”.

Invitó a la afición a hacer acto de presencia en el estadio para el juego ante Querétaro, para con su apoyo e impulso sacar un resultado positivo, porque “todos estamos en el mismo barco y tenemos que salir adelante juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *