Jueves negro en la México-Puebla: arrollan a hombre, camioneta vuelca y camión se estampa

Ciudad de México 6 de agosto.-Un hombre falleció este jueves tras ser arrollado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Geovillas de Santa Bárbara, en Ixtapaluca; el primero de tres aparatosos accidentes registrados en la misma vialidad.

El evento fatal ocurrió esta mañana, cuando la víctima intentó cruzar los carriles centrales en el kilómetro 30; en el acto fue embestido por un vehículo y otras unidades le pasaron por encima.

Los conductores involucrados se dieron a la fuga y servicios de emergencia fueron movilizados, pero sólo encontraron el cuerpo.

El sitio permaneció bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras personal de la Fiscalía estatal realizó los peritajes y retiró los restos.

En otro punto, a la altura del kilómetro 20, una camioneta tipo estaquitas volcó, cerca de la Colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca.

La camioneta chocó contra el muro de contención y quedó volcada a mitad de la vialidad; el chofer sobrevivió, sólo presentó golpes menores y fue atendido en el lugar por socorristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *