Juan Pablo Alfaro sobre Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil: Queremos otro trofeo

Juan Pablo Alfaro aseguró que habrá un buen espectáculo en esta serie por el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

 

”Han sido partidos muy buenos, muy parejos dónde ambos equipos tienen la oportunidad de ganar”, señaló Alfaro. Prueba de esto, es que en las últimas dos ocasiones que ambas instituciones se enfrentaron el marcador se definió por un gol de diferencia.

 

Uno de los factores que podría afectar esta serie es la acumulación de partidos por la que pasa Guadalajara. ”El equipo si llega cansado, pero a la vez motivado por hacer historia, nosotras queremos aprovechar la inercia de esta liguilla. Estos últimos dos partidos antes de las vacaciones hay que darlo todo”, recalcó el estratega rojibalnco.

 

A pesar de que Chivas cuente con esta inercia, Juan Pablo es consciente que no será un rival sencillo. ”Sabemos que no va a ser fácil y dislumbra que será una serie pareja, por algo Monterrey marcó la pauta a lo largo del torneo, es un equipo que trabaja muy bien, que ataca bien y que está bien dirigida”.

 

Juan Pablo Alfaro estaría disputando su segundo título con la entidad rojiblanca en su primer torneo como director técnico. ”Sin duda sería muy especial, tener la posibilidad de volver a competir por otro título en menos de una semana. Sería muy bueno para la institución llevar otro trofeo a las vitrinas”, resaltó el entrenador.

 

En cuanto a la posible distracción que podría sufrir la institución rojiblanca por el tema salarial Alfaro comentó: ”no podemos distraernos con el tema de los sueldos, ya tendremos momento para platicar de eso internamente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.