Juan Osorio causa polémica por sus fotos con su novia 38 años menor que ella

Dice la canción 40 y 20 del cantante José José que lo que importa en una relación no son los comentarios que surjan alrededor de ésta sino simplemente el amor… También sucede que hace 30 años cuando se lanzaba dicho éxito aún no se hablaba mucho sobre las dinámicas de poder que surgen cuando un hombre mayor busca como pareja a una mujer mucho más joven. 

Recientemente Juan Manuel Osorio Ortiz recibió numerosas críticas tras subir fotografías en sus redes sociales donde se le ve disfrutando de su nueva relación con Eva Daniela, una joven de 27 años oriunda de León, Guanajuato. Ante la publicación los usuarios de Instagram se mostraron bastante hostiles ante la publicación y arrojaron  comentarios como estos:

 

“Está perfecta para su hijo.”, “Qué bonitos abuelo y nieta.”, “Gracias maestro por hacerme ver que lo importante de llegar a la vejez es que tenga mucho dinero”, señalaron.

Y volviendo al amor, dice Platón en su ensayo conocido como El Banquete, que el amor no se puede dar sin condiciones de igualdad y libertad, es decir, que llegar a amar a alguien bajo condiciones de desigualdad es en todo caso una relación de intercambio y de poder, a esto también se le conoce como parte de la dinámica del mito del amor romántico .

Además, esta no es la primera vez que se le ve a Juan Osorio presumiendo de la compañía de mujeres considerablemente más jóvenes, incluso entre él y su ex esposa Niurka Marcos, había una diferencia de edad de más de 10 años. 

 

Mientras tanto el productor mexicano, postea fotos viajando con la joven Daniela y las acompaña con curiosos textos:

 

“Ahora si me apañaron mi cochecito.”, “ Venga matador con tu aceituna sevillana.”, “Eres tal hermosa aceitunita.”. Aceituna es el apodo que le da Juan Osorio a Eva Daniela.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.