Juan Ignacio Dinenno empezó los entrenamientos de Pumas con el arco en la mira

Borrón y cuenta nueva. Pumas se alista para una nueva temporada de la Liga MX en donde esperan hacer un ‘lavado de cara’ a lo que se mostró en el pasado Guardianes 2021, en donde no se llegó a la fase de Liguilla dejando una imagen que distó mucho del equipo que llegó a las puertas del título en el Apertura 2020.

Los dirigidos por Andrés Lillini comenzaron con su preparación en las instalaciones de Cantera y hay un futbolista que destaca sobre el resto por su buen estado de forma: Juan Ignacio Dinenno. El artillero argentino se ve como el principal argumento de ataque con que contarán los felinos para el próximo torneo.

En unas historias que subió en su cuenta de Instagram personal se aprecian dos momentos que definen lo que está siendo la pretemporada del artillero. En el primero se muestra una gran resolución en un ejercicio de definición en el que dejó ‘parado’ al guardameta de turno; mientras que en el segundo, y tras una gran jugada en un partidillo, define con gran soltura ante la mirada atenta de todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *