José Juan Macías no encontró club interesado en Europa

11 de febrero 2020.-El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías estuvo buscando junto a su agente un equipo que se encargara de llevarlo y dar el salto al futbol de Europa, pero al no encontrarlo tuvo que regresar a las Chivas de Guadalajara e incluso intentó salir en el primer semestre del 2020 pero por cuestiones de reglamento no podía realizar esta transacción; sin embargo, lo más importante, no encontró un equipo que se hiciera de su servicios.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Héctor Huerta, ha indicado que en el caso de Macías, a quien indicó que le ve grandes cualidades, el encargado de representarlo, Alan Barón “acaba de ir a Europa antes de que cerraran los registros y no le encontró equipo”, es decir, que lo que se decía del interés de la Real Sociedad de España parece haber quedado finalmente en nada, luego de los acercamientos que se han tenido.

Sobre todo en España, con el Sevilla y Real Betis, además del Borussia Dortmund de Alemania, son clubes que se han mencionado como destinos para el jugador, pero la realidad es que en primera instancia vio frustrado su buen paso con el Club León luego que no pudieran pagar los 15 millones de dólares que pedía Chivas por su carta.

Mientras que al regresar con Chivas, Macías y Barón se han encargado de no mover el contrato; es decir, en cuanto a renovación y sueldo no se ha tocado nada, por lo que el jugador sigue con el mismo acuerdo que ya tenían antes de irse a León. Esto lo ha dejado con una cláusula de 12 millones de dólares para salir y desea marcharse a Europa.

¿Quién es su representante?

Alan Barón es uno de los representantes deportivos más jóvenes del futbol mexicano. El empresario forma parte de la empresa Vsible, pero destaca por las relaciones con clubes que ha tenido desde la creación de su empresa de representación, después de estar a cargo de Elite Sports Management.

Otros de los elementos que tiene en su cartera son José Iván Rodríguez y Fernando Navarro del León, Gil Alcalá del Querétaro, Leonel López de Pumas, Alan Mendoza del Celaya, Óscar Jiménez del América, Alan Acosta del Puebla, Roberto Salcedo del Atlético de San Luis y Brian Figueroa del Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *