José Eduardo Derbez reacciona a la polémica entre su padre y Azcárraga

Después de la polémica que se armó entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga por la serie de mensajes que intercambiaron, en el que el empresario dijo que el actor estaba enojado con Televisa porque no le habían querido ceder los derechos de ‘La Familia P.Luche’, Derbez respondió, diciendo que estaba vetado de la televisora por otras razones. 

 

 

 

La controversia sigue, pues se ha hablado de que pudo haberse tratado de publicidad para ambos y recientemente José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre la situación: ”No he hablado con él y no me ha contado cómo está el show, pero pues sí, vi los tweets de Emilio como los de él y pues solamente ellos saben la verdadera historia”, plático para el canal de YouTube de Eden Dorantes. 

 

 

 

El conductor de ‘Miembros al Aire’ también fue cuestionado sobre si conoce algo sobre los derechos de ‘La Familia P.Luche: ”Yo de eso no tengo ni idea, no me he metido en cosas tan profundas con mi papá, de quién tiene los derechos y quién no, si Televisa o no, entonces, te repito, son cosas que solamente ellos saben y en el contrato dirá”, expresó. 

 

Agregó que sin duda la forma en que ambos contestaron fue muy creativa, pero desconoce si todo se trato de un arreglo de publicidad, y dijo que solo disfrutó de leer los mensaje: ”Creo que los dos contestaron muy bien, estuvo padre, me gustó como contestaron”, dijo. 

 

 

 

Cuando fue cuestionado sobre si teme por alguna represalía por parte de Televisa al estar trabajando actualmente para ellos respondió: ”Todos tiramos para el mismo lado, cada quien tiene su carrera, sus proyectos, el que seamos una familia no es que vayamos en grupo todo el tiempo”, señaló. 

 

   

 

NO TE LO PIERDAS: Ivonne Montero se besa con integrante de La Casa de los Famosos

 

 

 

Finalmente, espera que tanto su padre como el empresario se puedan arreglar si es que entre ellos existe verdaderamente un conflicto: ”Pues que también como lo hicieron entre broma y broma no sé si sean diferencias o no, pero espero que todo esté en orden”, concluyó. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.