Jorge Campos inaugura su nueva taquería “Los Brody’s” en la CDMX; esta es la dirección

Hoy en día los deportistas deciden formas muy divertidas de seguir obteniendo ingresos una vez que su carrera deportiva ha concluido o incluso cuando aún siguen concursando en certámenes. Volverse un empresario es ya casi una regla para quien posee un buen capital.

Ahora Jorge Campos ha decidido invertir en algo que lo ha hecho feliz toda su vida y que desea compartir con todos. no hablamos del fútbol, deporte con el cuál ya ha traído muchas alegrías a miles de mexicanos, sino que de comida. Hablamos de tacos. “El Brody” ha inaugurado su nueva taquería, llamada precisamente: “Los Brody’s”. A la pregunta de cuál sería la especialidad de este nuevo restaurante, Campos contestó:

 

“Los tacos, por eso dice taquería (expresa entre risas), tenemos de todo”, señaló “El Inmortal”.

 

A la inauguración de tan genial lugar acudieron increíbles personalidades como lo es el comediante conocido como “El Costeño”, así como el ganador de la Academia Erasmo Catarino. Jorge Campos, ayudado de estas estrellas del espectáculo inauguró el restaurante al norte de la ciudad.

 

“Es de mi hermano y amigo, aquí con el Costeño y Erasmo Catarino, son dos paisanos con quien he hecho una muy bonita amistad y agradezco que vengan a acompañarnos y disfrutar de la comida”, señaló el buen “Brody”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta comer en la taquería de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

 

La inauguración fue una fiesta donde además de degustar pro primera vez los platos, los comensales pudieron convivir con el genial portero. El cual firmó playeras del LA Galaxy, la Selección Mexicana y Pumas. Así mismo se tomó fotos con los fanáticos que abarrotaron el lugar. Taquería “Los Brody’s” es un espacio familiar donde además de poder consumir molcajetes, sopes y tacos, es posible encontrar productos relativos al portero más famoso de la selección mexicana. Desde guantes firmados hasta el distintivo uniforme de esta leyenda viviente. El lugar se encuentra en Oriente 37, número 41, esquina con Avenida Río Consulado.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.