John Ackerman llama a ponerse “las pilas” en Morena… y exhibe el pasado de Delgado y Mier

John Ackerman llama a ponerse “las pilas” en Morena… y exhibe el pasado de Delgado y Mier Luego de que este lunes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria del partido, Citlalli Hernández, anunciaron una cruzada para exhibir con nombre y cara a los “diputados traidores” que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el académico John Ackerman pidió que en ese instituto político “también nos pongamos las pilas”. 

 

A través de redes sociales, Ackerman dijo coincidir con la campaña de Delgado y Hernández y propuso que “de manera simultánea los militantes y los simpatizantes de Morena también nos pongamos las pila para generar las condiciones para que en el futuro ninguno de estos mismos traidores terminen como coordinadores parlamentarios, candidatos a gobernador(a) o dirigentes del partido”.

 

El comentario del esposo de Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública, se da luego de que el académico culpó a Mario Delgado de perder 50 curules en San Lázaro, por lo que no se aprobó la reforma eléctrica.  

 

“Desde hace meses nos han dicho que teníamos que esperar hasta después de la revocación de mandato y la reforma eléctrica para limpiar la casa. Pues ya llegó el momento de que Morena recupere sus orígenes antes de que sea demasiado tarde.

 

“Súmense a la Convención Nacional Morenista a favor de la verdadera UNIDAD y en contra de los chapulines y los burócratas”, agregó Ackerman en redes sociales. 

 

También lee: Bajo Reserva.- Golpe legislativo a AMLO, agarra a Mario Delgado en la playa

 

John Ackerman aseguró que Mario Delgado le está fallando “gravemente” a López Obrador “y es hora de que rinda cuentas por los pobres resultados” de la Revocación de Mandato y la Reforma Eléctrica.

 

En sus mensajes de redes sociales, el seguidor de Morena exhibió una iniciativa que Mario Delgado presentó como legislador del PRD en 2012, para reformar los artículos 3 y 73 de la Constitución. 

 

“En días pasados vimos con mucho agrado que dentro del Pacto por México se abordó el tema de la Reforma Educativa. Que desde el punto de vista de la izquierda, es la reforma estructural más importante que necesita nuestro país”, dice el texto de Mario Delgado exhibido por Ackerman. 

 

Ackerman también presentó imágenes de los entonces legisladores que aprobaron la reforma energética de Peña Nieto, entre ellos Alma Mariana Vitela Rodríguez, ahora candidata de Morena para la gubernatura de Durango. 

El académico además publicó una imagen de nombres de los entonces diputados federales del PRI que aprobaron el Fobaproa, entre ellos Ignacio Mier, actual coordinador de Morena en San Lázaro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.