Joe Burrow espera estar listo para el arranque de la temporada en la NFL

Los Bengalíes de Cincinnati reciben las buenas noticias que debe estar listo el quarterback Joe Burrow para la Semana 1 de la NFL.

El doctor Neal ElAttrache quien efectuó la operación en la rodilla de Burrow en Diciembre le dijo a Adam Schefter de ESPN que todos los “sistemas de Burrow debe estar listo” para la Semana 1.

“Esta en el camino para estar listo en el inicio de la temporada. Él esta haciendo todo el trabajo y ha sido increíblemente maduro en su recuperación. Él esta concentrado y genial con quien trabajar”.

Burrow sufrió ruputra de ligamentos en la semana 11 de la temporada pasada en el partido ante el Washington Football Team.

Joe Burrow fue sometido a la operación el pasado 3 de diciembre y en el mes de abril comentó en el podcast de Cris Collinsworth que “estaba muy optimista por donde está en su recuperación”.

Burrow estaba cumpliendo con expectativas antes de la lesión al completar el 65.3% de sus pases para 2688 yardas con 13 touchdowns y cinco intercepciones.

En el Draft de la NFL muchos criticaron a los Bengals por no elegir a un tackle ofensivo en la primera ronda ya que la protección al pasador fue el problema mayor para el equipo. Burrow fue capturado 32 veces en los 10 juegos del 2020.

Cincinnati inicia la temporada el 12 de septiembre cuando reciban a los Vikingos de Minnesota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *