Jesse & Joy levantan la voz ante las problemáticas sociales

08 de octubre 2019.-Los hermanos Jesse & Joy consideran que viven un momento único e importante en su carrera que les permite ser conscientes de utilizarlo en favor de dar un mensaje positivo a sus seguidores.

“Aprovechando el poder que tenemos de la voz, y no hablo de algo a la hora de cantar, sino del mensaje que se puede enviar a través de nuestras letras, es ahí donde nos gustaría quedar, para brindar mensajes que apoyen a un crecimiento social, cuidar el medio ambiente por ejemplo”, expresó Joy en conferencia de prensa.

Los hermanos señalaron que el tener un micrófono es para decir muchas cosas, “es alarmante el ver como a diario hay mujeres muertas, como la contaminación nos invade, son problemas que son parte de nuestro día a día, por eso mucho deciden mudarse de país, pero esa no es la solución, hay que levantar a voz y hacerle frente a todo eso”, exclamó Joy.

Dijeron estar dispuestos a luchar por lo que conlleva a problemas como el machismo, la crisis migratoria, la contaminación ambiental y los distintos problemas que se enfrentan actualmente en el mundo. Los cantantes se han unido a distintas causas, ofreciendo conciertos a favor de un beneficio para la sociedad, conciertos en los que los asistentes tenían que pedalear para que hubiese electricidad, entre otros.

Los músicos presentaron su más reciente sencillo, en el que retoman los temas que les brindaron la oportunidad de pisar por primera vez un escenario, y es que después de sus últimos sencillos en el que experimentaron fusionar en el urbano, el dúo vuelve a sus raíces.

“Tanto” es el nombre del nuevo sencillo, en el que gustan del romanticismo que ha caracterizado a los intérpretes. “Nos hacía falta el volver a tener esas canciones, y no es que las otras no nos gustarán, simplemente experimentamos nuevos sonidos, al público le gusto, pero creo que ya extrañábamos cantar así a todo pulmón”, expresó Jesse.

Además, en este sencillo cuentan con la colaboración de Luis Fonsi, y se convierte en un adelantó de lo que será su nuevo material discográfico, el cual, señalaron estará listo en el 2020. “Es un tema que simplemente llegó, y Fonsi fue como el plus de todo, estamos donde se tenía que estar y esta dando buenos resultados”, finalizó Joy.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *