Jerónimo Rodríguez: ‘La salida de Mozo por supuesto dolería a Pumas’

Como cada fin de torneo, Pumas registró movimientos en su plantel y aunque muchas de ellas son significativas, las nuevas incorporaciones tendrán la capacidad de adaptarse y competir, así lo consideró el lateral Jerónimo Rodríguez. 

 

“Creo que ya nos ha pasado antes. Se va gente importante y llegan jugadores nuevos que se adaptan y acaban metiéndose a la dinámica del grupo, acaban compitiendo y ganándose un lugar. La competencia interna siempre ha sido muy fuerte”, declaró ante los medios. 

 

Por otra parte, ‘Jero’ se pronunció específicamente sobre la posible salida de Alan Mozo y a pesar de que dijo, sería una baja importante, también se mostró confiado en la capacidad que tendrá su posible remplazo. 

 

“Todavía no sabemos nada. Por supuesto que dolería (su salida), pero se va Alan y probablemente llegue alguien de Cantera o de fuera a suplir su lugar”, expresó.

 

OBJETIVOS ALTOS

 

Pumas se alista para encarar una nueva temporada y la motivación está en el equipo, así lo dejo saber el lateral Jerónimo Rodríguez, quien incluso ve este nuevo torneo como una oportunidad de tener revancha

 

“Los objetivos son altos siempre en el equipo. Estamos motivados, contentos de empezar y de una nueva oportunidad, una revancha. El grupo quedó tocado, dolido, pero ahora nos incorporamos frescos, es un mes de pretemporada y es otra oportunidad”, declaró ante los medios. 

Los universitarios terminaron una campaña en donde quedaron subcampeones de la Liga de Concacaf y fueron eliminados en instancias de repechaje, por lo que la manera de revertir el sentimiento de tristeza que quedó en el equipo. 

 

“Trabajando es la única forma. El equipo siempre lo ha sacado adelante, siempre hemos callado bocas y hemos demostrado que trabajando es la única forma”, dijo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.