Jalife Villalón continúa en SCT pese a eliminación de subsecretaría

México 11 de agosto.- Después de que se diera a conocer que la subsecretaría Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico desaparecerá, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la encargada de ese departamento, Salma Jalife Villalón, continuará trabajando en proyectos y programas a favor de los mexicanos.

En un breve comunicado, la dependencia federal señaló que están comprometidos con el desarrollo tecnológico y de las telecomunicaciones, “que son prioridad para el desarrollo de nuestro país”.

Para cumplir este objetivo, la subsecretaria Jalife Villalón “continúa trabajando en los proyectos y programas a favor de los mexicanos, como lo ha hecho desde el inicio del sexenio”.

Al confirmar la eliminación de la subsecretaría, refirió que las funciones y responsabilidades de la subsecretaría continuarán vigentes en la SCT, pues las telecomunicaciones y el desarrollo tecnológico son proyectos prioritarios de la actual administración.

“Cabe aclarar que, como parte de una reestructuración administrativa, lo que en su momento desaparecerá es la plaza de subsecretario de Comunicaciones, no sus funciones, ya que estas son facultad de la SCT en la definición de política pública en materia de Telecomunicaciones”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *