Jada Pinkett Smith reconoce que se encuentran en un proceso

La actriz Jada Pinkett Smith estrenó la quinta temporada de su programa de entrevistas para Facebook ‘Red Table Talk’, a pesar de que en redes sociales se rumoreaba que hablaría sobre el proceso que ha llevado su familia desde la polémica de Will Smith en los premios Oscar, no fue así.

 

Hace poco menos de un mes la carrera de Will Smith cambió por completo luego de golpear a Chris Rock durante su presentación en la ceremonia de premiación de los Oscar. El actor se molestó por un comentario hecho sobre el problema de alopecia de Jada.

 

Han sido muchas las criticas y fuertes las consecuencias que han surgido contra Smith desde aquella noche. De acuerdo con la revista The Sun, el ganador al premio de ‘Mejor Actor’ de los Oscar decidió internarse en un lujoso retiro de rehabilitación por todo el estrés que acumulaba.

 

Jada no tocó el tema durante su programa, pero al inicio de la transmisión apareció un mensaje con fondo negro y letras blancas.

 

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, se puede leer en la transmisión en vivo.

 

Algunos medios como Variety, aseguran que algunos programas ya se encontraban grabados previamente, por eso no se tocó el tema durante la transmisión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.