Jacqueline Andere regresa a los teatros

Luego de casi cuatro años de ausencia en la actuación, Jacqueline Andere, una de las primeras actrices más queridas del mundo del espectáculo, regresa al teatro con la obra española llamada ‘100 metros 2 o El inconveniente’ de Juan Carlos Rubio.

 

 

 

La actriz de 83 años participará en la puesta en escena en el Nuevo Teatro Libanés, el próximo 10 de marzo, y lo hará de la mano de Ana Karina Guevara y Mauricio Galaz, guiados por el director argentino Manuel González y Morris Gilbert como productor. 

 

 

 

Jacqueline Andere está más feliz que nunca de regresar a la actuación, de hecho agradeció enormemente la oportunidad que se le dio en esta interpretación teatral, ”llevaba casi cuatro años de no estar frente a un público en vivo. Estoy fascinada, estoy encantada de estar en teatro, lo más querido para mí, donde he trabajado en muchas obras”, manifestó la actriz. 

 

”Para mí el teatro, especialmente me fascina, porque es un público diferente cada día además de un reto, estoy feliz porque ya pensaba, yo ya acabé de estar, porque si después me van a llamar ya no voy a poder, por eso estoy agradecida con Morris que esté haciendo teatro, todo mundo queremos trabajar porque el trabajo es vida, sobre todo a la gente de nuestra edad porque la juventud tiene el futuro por delante, y a mi edad ya es difícil”, contó Jacqueline Andere.

La obra de origen español trata de una mujer que vende su departamento con la única condición de que lo habitarán hasta el día que muera, desencadenando una serie de episodios que sin duda vale la pena disfrutar en el teatro. 

La actriz de telenovelas como ‘El maleficio’ y ‘Alondra’, compartió que durante la pandemia se dio a la tarea de escribir sus vivencias, de lo que han sido 66 años de carrera artística, porque asegura tiene unas anécdotas maravillosas profesionalmente. 

 

 

 

Finalmente, resaltó el hecho de ser una mujer fuerte, y entregada a su profesión, ”soy una mujer bien cuidada física e interiormente. De ahí que Morris me haya dado el papel”, puntualizó. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.