Jacky Bracamontes le responde a Elizabeth Gutiérrez tras recordar infidelidad con William Levy

Hace unos días Elizabeth Gutiérrez, la aún esposa de William Levy, arremetió en contra de Jacqueline Bracamontes, ya que recordó cuando el cubano le fue infiel con la mexicana mientras ambos protagonizaban la telenovela Sortilegio. Tras las declaraciones de Elizabeth, Jacky Bracamontes ya reaccionó.

 

Fue hace unos días cuando Elizabeth Gutiérrez fue cuestionada sobre el libro que sacó a la venta Jacqueline Bracamonte en el que cuenta algunos aspectos de su vida. En uno de los capítulos narra el romance que tuvo con William Levy, esto a pesar de que en ese momento el actor estaba con Elizabeth y ambos tenían un hijo.

 

En la entrevista se habló sobre que Jacqueline Bracamontes había dejado su romance con William Levy al enterarse que Elizabeth estaba de nuevo embarazada, por lo que la aún esposa del cubano comentó que ella no necesitaba amarrar a un hombre con un hijo y que deberían de pensar cuantas hijas tiene la mexicana.

 

“Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo Elizabeth Gutiérrez.

 

Ante esta declaración, Jacqueline Bracamontes no se quedó callada y reaccionó. Fue por medio de sus historias de Instagram que la actriz publicó unos fragmentos de una entrevista que le realizaron hace varios años en donde declaró que ella tenía el sueño de ser madre de varios bebés.

 

“Yo creo que yo tengo un instinto maternal muy desarrollado. Desde hace varios años dije que nací para ser madre y creo que algún día Dios me va a dar ese privilegio y siempre he soñado con tener cuatro hijos”.

 

Hasta el momento Elizabeth Gutiérrez no ha vuelto a hablar sobre la infidelidad de Jacqueline Bracamontes y William Levy, además se ha mantenido al margen después de que el actor compartiera en Instagram que había decidido separarse de Gutiérrez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.