Itatí Cantoral revela que también le fue infiel a Eduardo Santamarina; defiende a Susana González

Itatí Cantoral, actriz mexicana, lanzó fuertes declaraciones sobre su pasado amoroso con Eduardo Santamarina –su ex esposo y padre de dos de sus hijos–. Y es que sobre la ex pareja –en su momento–se habló mucho sobre su separación. Esto luego de que trascendiera que su ruptura amorosa se había dado a causa de una infidelidad del actor con Susana González. ¿Esa fue la verdadera causa de su ruptura amorosa? ¿Por qué terminaron? ¿Fue la infidelidad? ¿Ella también le fue infiel? Te contamos lo que expresó la famosa intérprete.

En entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral se sinceró sobre la ruptura amorosa que tuvo con su ex pareja Eduardo Santamarina. En aquel entonces –cuando se comunicó la noticia sobre su separación– los medios hablaban de que la tercera en discordia era Susana González, hecho que reprodujo machismo en contra de la actriz, pues la responsabilizan como la causante de la fractura amorosa.

Sin embargo, tiempo después Itatí Cantoral pudo hablar con Susana González para aclarar todo. Dejándole saber que ella no había sido la culpable. Por ello, de forma más detallada, la actriz y ex pareja de Eduardo Santamarina puntualizó lo que sucedió en aquel entonces.

Sobre lo de Susana González y la infidelidad de Santamarina, recordó que fue gracias a un chofer que pudo enterarse de lo que sucedía.

Sin embargo, reconoció que su ex pareja sí se casó enamorado y que fue feliz con el nacimiento de sus hijos:

“¿Cómo me di cuenta? Porque le intercambié a mi chofer. Y así me enteré. Me dijo el chofer. No fue Susana González. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él. Eduardo se casó muy enamorado, era el más contento cuando tuvo a sus hijos. Hizo un escándalo. Esas cosas no se mienten. Así sucedieron las cosas”, reveló la famosa.

Itatí Cantoral contó a Yordi Rosado que antes de que se enterara de la infidelidad ambos ya estaban mal. Explicó que no tiene claro quién comenzó con las infidelidades, pues ya estaban en un punto negativo. Y es que según confesó ella también comenzó a salir con el actor Gabriel Porras.

“Yo empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada. Yo ya no sé quién salió primero con quien. Más allá de eso, me cambié de empresa. Yo siempre he sido muy derecha. Me sentía como que me alejé de lo de Susana… y dije: ‘Que me diga muchas cosas bonitas Gabriel Porras, ya con eso no me voy a sentir mal, entonces, yo me sentía culpable también porque decía, yo también lo hice, entonces no la odiaba”.

Finalmente, externó que tiempo después tuvo una buena conexión con Susana González. Hablaron sobre el tema y hasta le pidió disculpas, pues para ella todos somos villanos y víctimas.

“Me contó toda su vida, ya había terminado con Eduardo (…) te lo juro, fue una plática en la que se abrieron dos mujeres que yo le dije: ‘Te perdono, si te tenía qué perdonar de algo, porque a lo mejor no te tenía que perdonar, pero con lo que acabas de hacer no sabes cómo me has ayudado en mi corazón con todo lo que me contaste, porque me liberaste, quiero decirte que no tengo ningún problema contigo’… Yo hice una conexión con ella real y yo le pedí disculpas porque pensé que ella era la mala del cuento y no lo fue, todos somos víctimas y villanos”, contó Itatí Cantoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *